ESPACIO PARA EL ALMA

"Para el enriquecimiento del alma a través de la música, el arte, la pintura, la poesía, los hermosos lugares de nuestro planeta, las costumbres de sus gentes, el placer por la buena comida y un buen vino tal vez ...
Un espacio, para la reflexión, por el ser mejor cada día, para magnificar nuestra grandeza humana..."

martes, 25 de octubre de 2011

DIOS ES AZUCAR


DIOS ES AZÚCAR

octubre17
Dondequiera que vayas, busca siempre la belleza y la inmensa bondad de Dios. Madre Teresa De Calcuta.
Una profesora preguntó a los niños si podían explicar quién es Dios. Uno de ellos levantó la mano y dijo:
-Dios es nuestro Padre. Él hizo el mar, la tierra y todo lo que està en ella. Nos hizo como hijos suyos.
La profesora, buscando otras respuestas, fue más lejos:
-¿Cómo saben que Dios existe, si nunca lo han visto?
Todo el salón quedó en silencio. Pedro, un niñito muy tímido, levantó la mano y dijo:
-Mi madre dice que Dios es como el azúcar en la leche que me da todas las mañanas; yo no veo el azúcar que està mezclada con la leche, pero si no estuviera, no tendría sabor. Dios existe porque està siempre en medio de nosotros, solo que no lo vemos; pero si Él se fuera, nuestra vida quedaría sin sabor.
La profesora sonrió y dijo:
-Muy bien Pedro. Yo les he enseñado muchas cosas, pero hoy tú me has enseñado algo más profundo que todo lo que ya sabía.
¡Ahora se que Dios es el azúcar que todos los días endulza nuestra vida!- le dio un beso y salió, sorprendida por la respuesta del niño.

Tomado del libro: “La vaca sin culpa”.
Jaime Lopera y Martha Inés Bernal.

Lo tomé prestado de "AGENDA PRODUCTIVA", de la web, me gustaría compartir esta página en el blog, pero no tengo forma de hacerlo.
Disculpen Señores de AGENDA PRODUCTIVA, porque está muy buena vuestra página y he de seguir tomándoles prestado vuestros posteos. MUCHAS GRACIAS y sepan disculpar las molestias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario