ESPACIO PARA EL ALMA

"Para el enriquecimiento del alma a través de la música, el arte, la pintura, la poesía, los hermosos lugares de nuestro planeta, las costumbres de sus gentes, el placer por la buena comida y un buen vino tal vez ...
Un espacio, para la reflexión, por el ser mejor cada día, para magnificar nuestra grandeza humana..."

sábado, 30 de julio de 2011

El POR QUE ES IMPORTANTE SER AGRADECIDO...

Mucho se habla en estos días de la ley de la atracción y las leyes universales.
Personalmente considero que el ser agradecido nos acerca a Dios, nos permite crecer y nos hace receptivos a las bendiciones del Universo. Esas que tenemos a diario, y a veces ni siquiera (por nuestro trajinar, los problemas, las preocupaciones) no nos permitimos apreciar.
Hay tanto por qué dar las gracias!!!!
El simple hecho de despertar a un nuevo día, el respirar.... ya es un motivo de gratitud.
Comprobé que cuanto más agradecido se es.... más bendiciones y cosas buenas nos van llegando por añadidura...
Eso es la ley de la atracción, esa es la abundancia, ese es el amor de Dios, ese el amor por nosotros mismos y por ende el amor por los demás.

Adjunto algo más sobre el poder de la gratitud:
CINCO COSAS POR LAS QUE ESTAR AGRADECIDO

Deténte ahora mismo y piensa en cinco cosas en tu vida por las cuales debes estar agradecido. Debe ser relativamente fácil encontrar al menos cinco. Si tienes problemas, comienza con la vida misma, la belleza del mundo que te rodea, la oportunidad de aprender y crecer. Considera tu familia, amigos, la gente que se preocupa por ti, tu trabajo, tu fe, tu hogar, tu comunidad, las dichas que has conocido, las cosas que esperas.
Piensa en esas cinco cosas por las que estás agradecido. Medita en ellas por un momento y considera cuán bendecido estás. Busca cinco formas de ser agradecido y descubrirás cinco formas de propulsar tu vida a una de mayor dicha.
Porque la abundancia comienza con la gratidud. Mientras más nos enfocamos en el lado positivo de la vida, más positiva es ésta.
No importan las decepciones que tengas, siempre hay algo por lo cual estar agradecido. Aprecia las cosas buenas y crecerán.....
-DESCONOZCO EL AUTOR - TOMADO DE LA WEB-
Y para terminar....
Este video que lo aclara muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=B8V9U11JGY8&feature=fvsr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario